TERMINOS Y CONDICIONES
Sitio México / Versión febrero de 2018.

Al usar este sitio web (el "sitio web de VIVRI"), como visitante, cliente o Líder independiente VIVRI (LIV), según sea el caso ("EL USUARIO"), acepta estar sujetos a la versión actual de los términos de uso aquí provistos. Si USTED es un Líder Independiente VIVRI, su uso de este Sitio web también constituye su aceptación de las Políticas y Procedimientos actuales de VIVRI para LIV.

Uso de material

Todos los materiales incluidos en el sitio web de VIVRI están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y son propiedad o licencia exclusiva de Comercializadora VIVRI, S de RL de CV, a menos que se indique lo contrario. El uso no autorizado de dichos materiales puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Puede descargar e imprimir partes de los materiales para uso no comercial e informativo. Las copias que haga del material deben contener los avisos de derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de propiedad que se encuentran en el sitio web de VIVRI, que pertenecen al material que se está copiando. Cualquier otra venta, modificación, reproducción, redistribución, publicación o retransmisión de cualquier información del sitio web de VIVRI, en todo o en parte, sin la autorización previa por escrito de Comercializadora VIVRI, S de RL de CV está prohibida.

Renuncia

La información y los servicios publicados en el sitio web de VIVRI pueden contener errores tipográficos o inexactitudes técnicas. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. VIVRI también puede realizar mejoras y / o cambios en la información descrita en el sitio web de VIVRI en cualquier momento y sin previo aviso. VIVRI no es responsable de ningún error u omisión en el sitio web de VIVRI o cualquier sitio web al que se pueda hacer referencia dentro del sitio web de VIVRI o que esté vinculado al mismo.

La información en el sitio web de VIVRI se proporciona "en el estado que se encuentra" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, pero no limitada a garantías de comercialización, idoneidad de productos para un fin determinado. VIVRI no hace representación o garantía en cuanto a la exactitud, confiabilidad, temporalidad o integridad de cualquier material o acceso a través del sitio web de VIVRI. Cualquier afirmación o uso de dicho material será bajo responsabilidad de quien lo reproduzca. VIVRI no otorga garantía alguna con respecto a que: el sitio web estará disponible en todo momento, será ininterrumpido, libre de errores, los defectos serán corregidos o que el sitio web VIVRI o los servidores que alojan el sitio estarán libres de virus u otros componentes perjudiciales

VIVRI no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño alguno, incluyendo sin limitación, indirectos, especiales, derivados o incidentales de cualquier tipo, pérdida de ganancias, pérdida de programas, datos o cualquier relacionado, que surjan o estén relacionados con el uso o imposibilidad de uso del sitio web VIVRI.

Jurisdicción

La información y documentos en el sitio web de VIVRI se presentan únicamente con el propósito de promocionar la oportunidad de negocio VIVRI, así como el uso de los productos VIVRI siempre y cuando estén disponibles en su país de residencia. La publicación de los productos no garantiza su disponibilidad en el país de residencia de EL USUARIO. VIVRI no garantiza que los materiales contenidos en el sitio web de VIVRI cumplan con las leyes de las jurisdicciones fuera del país para el que fueron creados. LOS USUARIOS que eligen acceder al sitio web de VIVRI desde países donde VIVRI no tiene operaciones activas, lo hacen por su propia iniciativa y solo con fines informativos. Los términos y condiciones del presente se regirán por las leyes de la república mexicana, independientemente de los principios de conflicto de leyes de ese país. Por este medio, se somete a la jurisdicción de los tribunales de la república mexicana y en específico a los competentes con residencia en Guadalajara, Jalisco a efectos de desahogar cualquier demanda que surja de o en relación con estos términos y condiciones.

TERMINOS PARA CONSUMIDOR

Si usted es un consumidor que compra productos o servicios en línea de VIVRI para fines exclusivamente personales, familiares o domésticos, pudiera gozar de derechos adicionales de conformidad con las leyes y reglamentaciones al consumidor, en relación con cualquier acuerdo electrónico. Lea atentamente los siguientes términos.

Al solicitar productos en línea de VIVRI, (1) acepta y consiente (i) adquirir electrónicamente con nosotros los productos y servicios que ha solicitado de conformidad con este Acuerdo y (2) comprende y consiente estar obligado en los términos del presente acuerdo de voluntades.

Sugerencias, mejoras y material de USUARIOS

Toda información que no sea de identificación personal, la cual se trata en la Política de privacidad del Sitio, cualquier sugerencia, idea, concepto, material u otra información que EL USUARIO envíe a este Sitio o a través de éste (“Presentaciones”) se convertirá de forma permanente en propiedad exclusiva de VIVRI. VIVRI no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dichas Presentaciones y será libre de utilizar y divulgar las Presentaciones a otros sin limitación.

Cambios en el Sitio y en los Términos de uso

VIVRI se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a cambiar el Sitio y/o su contenido y estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso. Las versiones actualizadas de los Términos de uso se publicarán en el Sitio y serán efectivas inmediatamente. La fecha de la última versión se indica en la parte superior del texto. Contrólela con frecuencia, especialmente antes de utilizar el Sitio, para saber si estos Términos de uso han cambiado. El uso continuado del Sitio después de cualquier cambio en los Términos de uso constituye su consentimiento a dichos cambios.

En caso de no aceptar de forma parcial o total lo antes mencionado, bastara con la cancelación de cualquier solicitud o procedimiento, lo que dejara incompleta toda transacción en línea.

523324979998

Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo